Buscar
Ver más La clave para disfrutar del sofá en verano: el tapizado
El verano siempre viene acompañado de unas ganas locas por querer desconectar y relajarse de todo el trabajo acumulado durante el año. Las altas temperaturas, los días que son más largos y la maravillosa luz que entra en el salón, pide a gritos un cambio de estilo más alegre en nuestra casa al igual que nos pasa con la ropa de los armarios.
Ver más
Ver más Financiación sin intereses
Desde Sofás Valencia (PINTO-MADRID), queremos dar la opción de poder comprar el sofá y pagarlo de una manera manejable a plazos y sin intereses.
Ver más
Ver más ABRIMOS EL LUNES 15 DE MAYO "SAN ISIDRO"
El Lunes 15 de Mayo se celebra el día de San Isidro y es festivo en MADRID, no obstante, en SOFÁS VALENCIA (PINTO) .......ABRIMOS!!!
Ver más
Ver más HORARIO DE SOFÁS MADRID PARA EL PUENTO DE MAYO
Desde Sofás Madrid nos gustaría comunicarles los días que nuestras tiendas permanecerán abiertas al público y de igual forma, los días que se encontrarán cerradas por festividad.
Ver más
Ver más NUEVA TIENDA DE SOFÁS VALENCIA EN SABADELL
Debido al gran éxito y la confianza que transmite Sofás Valencia, se ha decidido abrir una nueva tienda de sofás baratos en Sabadell el 8 de Mayo de 2017.
Ver más
Ver más HORARIOS DE SEMANA SANTA EN SOFÁS MADRID
Desde Sofás Madrid nos gustaría comunicarles los días que nuestras tiendas permanecerán abiertas al público y de igual forma, los días que se encontrarán cerradas por festividad.
Ver más
Ver más Cómo limpiar un sofá?
En sofás Madrid realizamos la construcción de todos nuestros sofás con una gran variedad de materiales, desde tapizados compuestos por algodón hasta piel 100% natural o pieles sintéticas.
Ver más
Ver más VENTAJAS DE COMPRAR EN SOFÁS VALENCIA
La importancia de tener un sofá de alta calidad, en el que sentirse cómodo y poder descansar durante horas en nuestra casa es fundamental pero, ¿Qué es lo que nos frena entonces?
Ver más
Ver más ABIERTO EN MADRID EL 20 DE MARZO
El lunes 20 de Marzo es festivo en Madrid pero en Sofás Valencia (PINTO) vamos a estar abiertos con el horario habitual para que puedas venir a comprar tu sofá.
Ver más
Ver más ADELÁNTATE A LA PRIMAVERA: COLORES
Al igual que vimos en el 2016, las tendencias para este año 2017 siguen siendo un poco lo mismo. Seguimos apostando por el gris, como color neutro al igual que los marrones y que combinan absolutamente con todo, también viene pisando fuerte el azul, en toda su amplia gama de tonos, en especial, el azul oscuro, podemos combinarlo con colores claros para que resalte más y el contraste sea perfecto.
Ver más
Ver más ¡MESAS ELEVABLES CON ARCÓN!
Disponemos de mesas elevables de centro de diferentes estilos que combinan perfectamente con nuestros sofás y el resto de nuestro mobiliario y que te permiten tener a mano todo lo que quieras.
Ver más
Ver más SOFÁS PARA ENTIDADES
En Sofás Madrid somos fabricantes de sofás y hacemos todo tipo de sofás a medida tanto para hoteles como residencias, bares discotecas etc...
Ver más
Ver más SILLONES PARA MI RINCÓN DE LECTURA
Parece una cosa sin importancia; solo uno más de tantos elementos cotidianos que nos rodean, pero muchas veces ignoramos la importancia de un buen sillón.
Ver más
Ver más FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017!!!
Ver más
Ver más ¡¡¡OFERTA - OFERTA!!!
Os enseñamos las últimas ofertas que hemos lazado con modelos nuevos.
Ver más
Ver más NUEVO SOFÁ RINCONERA GEO XL
Si durante el mes de noviembre os presentamos modelos de sofás nuevos, tuvimos ofertas y Black Friday…el mes de diciembre no podía ser menos y lo empezamos presentando un nuevo modelo de sofá: MODELO GEO XL.
Ver más
Ver más ABRIMOS EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
El jueves 8 de Diciembre que es el día de la Inmaculada Concepción es festivo, no obstante, en SOFÁS VALENCIA (PINTO) .......!ABRIMOS!.
Ver más
Ver más BLACK FRIDAY EN SOFÁS VALENCIA
En Sofás Valencia también nos apuntamos al black Friday y es que durante el viernes 25 de Noviembre y sábado 26, TODOS los SOFÁS contarán con un 10% de descuento.
Ver más
Ver más ABRIMOS EL DÍA DE LA ALMUDENA
El miércoles día 9 de Noviembre que es el día de la Almudena es festivo en Madrid capital y en algunas de las localidades de su comunidad, no obstante, en SOFÁS VALENCIA (PINTO) abrimos.
Ver más
Ver más SOFÁS DE PIEL EN SOFÁS MADRID
Elegir un sofá es uno de los puntos más complicados de la decoración de un salón. Sin ninguna duda, la elección del sofá es un tema muy personal y depende mucho del gusto de cada uno. Sin embargo, te diré las ventajas e inconvenientes que para Sofás Madrid tienen los sofás de piel.
Ver más
Ver más FUNDAS PARA TU SOFÁ
Las fundas para sofás son un invento, que nos proporciona muchas posibilidades para redecorar nuestro hogar sin tener que sacrificar uno de los muebles más preciados de nuestro salón.
Ver más
Ver más ¿CONTROL DE CALIDAD EN SOFÁS MADRID?
Para valorar la calidad de un sofá, aparte del tejido con el que lo tapizamos hay otras cosas que no son tan fáciles de ver, pero que interesa tener en cuenta. Un sofá se compone básicamente de un armazón o estructura, un sistema de amortiguación para la sentada, los propios cojines, patas para calzarlo y por último los tejidos que lo tapizan.
Ver más
Ver más BUTACA MODELO CUBO
Cuando decíamos que Octubre venía cargado de sorpresas no mentíamos. Desde SOFÁS MADRID os presentamos otro de nuestros maravillosos modelos en Sillones. Porque si buscas algo diferente en cuanto a butacas, sillones o algún mueble auxiliar que te ayude a rellenar la sala, o esos espacios donde no sabes que poner aquí tenéis el complemento ideal: “LA BUTACA MODELO CUBO”
Ver más
Ver más Nuevo sofá relax modelo Valencia!!!
En SOFÁS MADRID estamos de celebración y es que no hemos podido empezar el mes de Octubre de una forma mejor. Tenemos nuevo modelo: SOFÁ RELAX VALENCIA!!! Quién no ha deseado llegar a casa y relajarse en el sofá tras una larga jornada de trabajo? Pues con el maravilloso y perfecto sofá relax Valencia, podrás disfrutar de un relajante descanso cuando quieras.
Ver más
Ver más PASOS PARA ELEGIR EL SOFÁ PERFECTO!!!
El sofá representa, sin duda, uno de los muebles más importantes de un hogar. Más allá de su importancia decorativa en el salón, este sofá soporta a todos los miembros de la familia. Su estructura, la densidad de la espuma, la consistencia, el tamaño, la comodidad y la resistencia son elementos a tener muy en cuenta en el momento en el que vamos a comprar el sofá. Por eso, en SOFÁS MADRID os queremos dar algunos consejos prácticos para comprar un sofá.
Ver más
Ver más NUEVO MODELO SOFÁ SEGOVIA
Presentamos en el post de hoy el modelo Segovia, un sistema de sofá elegante, moderno y atemporal. Como podemos observar utilizamos como sofá base el ya conocido modelo Rolin, al que con varios cambios lo hemos convertido en este nuevo y maravilloso modelo.
Ver más
Ver más Tipos de respaldos.
En el siguiente artículo vamos a hablar de los diferentes tipos de respaldos que utilizamos en nuestros sofás siempre teniendo en cuenta que cada modelo de sofá lleva el suyo. Desde Sofás Valencia queremos enseñaros a diferenciarlos por sus características:
Ver más
Ver más ¿QUE PATAS ELEGIR PARA MI SOFÁ?
En muchas ocasiones nos resistimos a deshacernos de nuestro sofá, pese al estar cansados de su estilo ya que es bastante probable que nuestro salón tenga un ambiente diferente al que tenía cuando compramos el mueble por primera vez.
Ver más
Ver más ABRIMOS EN AGOSTO!!!
Te encuentras de vacaciones y necesitas cambiar de sofá? muchas tiendas las encuentras cerradas en el mes de agosto? Ese no es problema para "Sofás Valencia" ya que !ABRIMOS EN AGOSTO!
Ver más
Ver más QUE ESPUMA DEBE LLEVAR MI SOFÁ?
En este apartado os queremos hablar e informar de la importancia que tiene una buena elección en la densidad de la espuma de nuestro sofá.
Ver más
Ver más MODELO NÁPOLES: LO CLÁSICO ESTÁ DE MODA.
Seguro que todos conocemos los sillones Chesterfield. Los colores y diseños renovados han vuelto hace años y ya se han convertido en todo un clásico.
Ver más
Ver más TENDENCIAS EN SOFÁS 2016
Con la llegada del buen tiempo hay mucha gente que se anima a redecorar o cambiar la decoración de su hogar.
Ver más
Ver más ¿CÓMO LIMPIAR EL SOFÁ?
Los sofás son una de esas piezas que otorgan estilo al salón, pero debido a su constante exposición también requieren un cuidado especial en la limpieza. Es fácil que en poco tiempo aparezcan las primeras manchas, se acumule polvo o migajas. ¿Qué debemos hacer en esa situación?
Ver más
Ver más Chaiselongue "motorizada y con arcón"
Si estáis pensando en cambiar vuestro sofá, es muy probable que os aparezcan dudas sobre si poner una chaiselongue, un 3+2, o una rinconera.
Ver más
Ver más TAPIZADOS ANTIMANCHAS
Ya tenemos en Sofás Valencia el nuevo book de RUSTIKA 16-17 cargado de novedades, propuestas sorprendentes y tendencias para la próxima temporada.
Ver más
Ver más Nuevo modelo "Sofá Málaga"
La compra de nuestro sofá es algo fundamental en cualquier hogar. Por eso en Sofás Valencia os presentamos el modelo Málaga, el sofá perfecto para complementar vuestro salón, dormitorio, estudio....
Ver más
Ver más Sillón Alfil "Relax-Levantapersonas"
Los sillones levanta-personas son ideales para aquellas personas con movilidad reducida ya que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Gracias a su sistema eléctrico, el sillón se elevará hasta una altura idónea para evitar cualquier caída mientras se sientan o se levantan, siempre sin que los pies pierdan el contacto con el suelo.
Ver más
Ver más Brazo sofá con "PORTA BEBIDAS REFRIGERANTE"
¡Disfruta del bienestar que otorgan los asientos relax de SOFÁS VALENCIA y relájate! ¡Vas a poder disfrutar de un "porta bebidas refrigerante" para compartir un momento agradable entre amigos!
Ver más
Ver más Nueva tienda en Córdoba
C/CARRERA BAJA Nº28 La Rambla (Corboda) C.P.14540
Ver más
Ver más Sofás Relax ahora con batería
Muchas veces y dependiendo de la distribución de nuestro salón, nos vemos en la obligación de situar el sofá justo en el centro de este.
Ver más
Ver más Nueva tienda en Vitoria
AV: ZABALGANA Nº7 01015 (VITORIA-GASTEIZ)
Ver más
Ver más "Próxima apertura en VITORIA"
AV: ZABALGANA Nº7 01015 (VITORIA-GASTEIZ)
Ver más
Ver más ¿Como se fabrica una Rinconera a Medida?
Los rincones de un salón son un espacio delicado porque generalmente se pierde esa zona por no saber que colocar en ella. Uno de los elementos más acertados para esos espacios son los sofás rinconeras, que nos permiten aprovechar al máximo todos los metros.
Ver más
Ver más Nuevo sofá - cama "Litera"
Las literas abatibles se han convertido en los últimos años en una perfecta opción para aquellas familias que habitan dependencias de espacios reducidos; aunque es muy probable que la mayoría de los individuos prefiera las camas tradicionales, cuando es necesario ahorrar lugar no tenemos otra alternativa que volcarnos a las literas y en sofás al gusto os mostramos dos productos en uno, ya que disponemos de sofá y litera.
Ver más
Ver más Nuevo modelo "Sillón Patas"
Es probable que no lo sepan, pero los Butacas y Orejeros Clásicos fueron uno de los muebles más populares en la Inglaterra de Jorge III (el último rey inglés que dio su nombre a un estilo). En general tenemos una idea difusa de lo que es el estilo Jorge III, pero cuando nos identifican las piezas - las Butacas y Orejeros Clásicos- , resulta que son muebles que nos han acompañado toda la vida. Las Butacas y Orejeros Clásicos suelen ser de líneas sencillas y de gran confort. Por esta razón nunca han dejado de reproducirse.
Ver más
Ver más Nuevo modelo en Sofás Valencia "Sofá Bilbo"
Si lo que desean es un sofá de gran confort con materiales de primera calidad y una estética exquisita, el sofá Bilbo es su mejor opción.
Ver más
Ver más INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA "EL PRAT DE LLOBREGAT"
El día 1 de Octubre abrimos una tienda propia en la maravillosa localidad de El Prat de Llobregat (Barcelona) donde los precios que podrá encontrar son los mismos que aparecen en la web y es debido a que somos fabricantes y el precio no varía. Entrega de la fábrica a su domicilio.
Ver más
Ver más Sofás al gusto en Madrid
En dia 20 de Octubre abrimos una tienda propia en la localidad de Pinto(Madrid) Los precios serán los mismos que los de la web ja que somos fabricantes y el precio no varia, serán de la fabrica a su casa igualmente.
Ver más
Ver más Ecolátex en nuestros sofás.
Una de las señas de identidad de ''Sofás al gusto'' es la calidad de todos nuestros sofás, y para garantizar la máxima calidad solo podemos utilizar materias primas de calidad superior así como controles de calidad que hacen que nuestros sofás tengan unos niveles de calidad superiores. Pues bien, vamos a explicarles el material que utilizamos en los asientos de nuestros sofás y en los respaldos de algunos de ellos, se trata del ''ecolatex'' que ofrece una sentada firme a la vez que suave y cómoda esta compuesta por espuma ''ecolatex'' de 35 kg. de densidad suave y ofrece una durabilidad como pocas espumas ya que no se deforma y siempre recupera su forma, del mismo modo los respaldos en los que utilizamos dicho material ofrecen un reposo de la espalda firme y recto para una buena postura de la espalda
Ver más
Ver más Novedad!! Próximo modelo ''Esther'' con mecanismos eléctricos
Próximamente dispondremos de un nuevo modelo de sofá, se trata del modelo ''Esther'' que vendrá equipado con mecanismos eléctricos de alta calidad en asientos y respaldos. Os dejamos con un vídeo para que lo conozcáis
Ver más
Ver más Mecanismos de alta calidad.
Que mecanismos en correderas llevan los sofás de Sofás al gusto?
Ver más
Ver más CHESTERFIELD PARA TODOS
Hoy vamos a dedicar nuestra entrada a uno de los muebles más emblemáticos de la historia: El sofá Chesterfield. En España lo conocemos por su nombre abreviado “Chester” y recientemente ha sido popularizado por Risto Mejide, quien realiza entrevistas a personajes relevantes viajando con este modelo de sofá.
Ver más
Ver más “VOY A HACERLE UNA OFERTA QUE NO PODRÁ RECHAZAR”
La magia del cuero Desde hace años estamos viendo en el mundo de la moda cómo todo lo vintage está volviendo para quedarse. Por decirlo de otra manera, utilizamos piezas de hace décadas cómo si las hubiéramos descubierto nosotros. Sí bien es cierto, todo lo “antiguo” parece mucho más bonito, elegante y sofisticado. Lo vemos en peinados, ropa, gafas (Por favor, ¿quién no tiene unas Rayban Aviador o Wayfarer?) y ahora le toca el turno a los muebles, en concreto y en nuestro caso, hablaremos de los Sofás...
Ver más
Ver más Quiero un sofá como ese!!!
¿Cuántos jóvenes de nuestro país deciden independizarse? Pocos, sería la respuesta correcta. Pocos son los valientes que encuentran dinero suficiente cómo para lanzarse a la aventura de volar del nido. Y cuándo lo hacen, ¿qué es lo primero con lo que amueblan su nuevo piso? ¿Una silla? No, demasiado incómoda y con una no tengo suficiente. ¿Una cocina? Para nada, no hay tiempo de cocinar, mejor compro algo de camino a casa. ¿Entonces qué? Muy fácil, compramos un sofá
Ver más
Ver más Tu dame hueco...
“Dame espacio, necesito espacio”… ¿cuántas veces hemos escuchado esta frase? Cientos, ¡miles! Una frase llena de negatividad, la falta de espacio siempre nos supone un horror (para el receptor de dicha frase, obvio). Queremos nuestro espacio, queremos nuestro lugar propio…El espacio nos parece un bien tan codiciado… ¿Para hacer, qué? Seguramente para ocuparlo con más cosas.
Ver más
Ver más Consejos Sofás Al Gusto ''Optimizar el espacio''
Como optimizamos espacios?
Ver más
Ver más Consejos Sofás Al Gusto
Os mostramos algunos consejos
Ver más
Ver más FINANCIACIÓN A TU MEDIDA DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS!!!
financiaciones a medida del cliente
Ver más
Ver más Tipos de espuma para nuestros sofás www.sofasalgusto.es
Al elegir un sofá, hay que tener en cuenta toda su composición para seleccionar uno de larga duración que valga el dinero que vas a pagar por él. Los tipos de relleno para acolchar es uno de los factores más importantes a considerar al elegir el sofá. Elige un acolchado que sea firme pero suave y que vaya a conservar su forma durante varios años
Ver más
Ver más Sofás a medida para su local, bar, discoteca, etc...
Gran variedad de sofás para entidades.
Ver más
Ver más Consejos para el mantenimiento y cuidado de la piel
Aquí tenéis unos consejos prácticos para la limpieza y cuidado de vuestro sofá de piel: Hay que mantener el mueble a una distancia mínima de 70 cm de cualquier fuente de calor. La exposición prolongada del sofá a cualquier fuente de calor hará que la piel se seque más de lo habitual. Evitar exponer el sofá a la luz directa del sol ya que esto provocará que la piel vaya perdiendo su color progresivamente. Esporádicamente use un trapo de algodón humedecido en agua y jabón neutro, bien escurrido. En el uso diario, es suficiente con limpiar el polvo con un trapo de algodón seco. Utilizar únicamente productos de limpieza e hidratación de la piel suministrados por fabricantes de piel. No utilizar productos de la denominada gama ''multiusos'', ni cremashidratantes de uso humano ya que estos agreden la capa protectora de la piel.
Ver más
Ver más Nueva gama de colchones, somiers, bases tapizadas y almohadas.
Próximamente en nuestra web
Ver más
Ver más Consejos a la hora de elegir un color oscuro para vuestro sofá
Hoy os vamos a dar unos cuantos consejos para elegir bien el color de nuestro sofá. Es muy importante que tengamos en cuenta el color de las paredes de la habitación en cuestión, ya que si la habitación en la que vamos a colocar el sofá presenta tonos claros, el contraste del sofá con un tapizado en tonos oscuros favorecerá mucho más vuestro salón que un sofá en tonos claros, además de que los tonos oscuros tienen la ventaja de no ensuciarse tanto con su uso normal por rozaduras, etc. como lo hacen los de tonos más claros. Los sofás con tapizados en colores lisos son más fáciles de combinar con el resto de muebles del salón, pero si elegimos bien una tapizado estampado puede darle a nuestro salón un carácter personal y moderno diferenciado
Ver más
Ver más Tendencias en sofás
Lo retro está de moda y si queremos un sofá a la última debemos apostar por lineas rectas, y robustas, así como los tonos grises y neutros. También el capitoné esta a la última a la hora de dar un toque especial al sofá. El sofá si disponemos de espacio, mejor con chaiselongue le dará a nuestro salón un aspecto acogedor. Las patas están de moda tanto metálicas y metálicas combinadas con madera, cualquier elección será acertada. Combina tu sofá con puffs modulares, esto dará a tu salón mas opciones y combinaciones, haciendo que tus visitas se sorprendan cada vez con tu sofá
Ver más
Ver más La piel está de moda
No podemos negar que un sofá de piel es de lo más elegante que podemos encontrar en el mundo del sofá, y esque a parte de ser bonitos, son confortables, tienen personalidad y dan un toque de elegancia como pocos tejidos lo hacen. Además con el amplio catálogo de colores que tenemos hoy en día podemos personalizar nuestros sofás sean cuales sean nuestros gustos, desde lo más clásicos hasta los más contemporáneos de hoy en día, ahora no tenemos excusas a la hora de elegir nuestro sofá de piel. Sea cual sea el estilo del sofá y el color que elijamos seguro acertaremos
Ver más
Ver más Novedad!! Sofá para tu mascota!!!
Ahora tenemos a vuestra disposición sofás para vuestras mascotas, tenemos diferentes medidas que se adaptan al tamaño de vuestra mascota. Disponible en cualquier tela, personalice el sofá para su mascota como el suyo del salón.
Ver más
Ver más Nuevo sofá-cama
Os presentamos nuestro nuevo modelo de sofá-cama, al diseño de nuestro modelo de sofá ''Irene'' le hemos adaptado un mecanismo italiano de alta calidad para poder convertir uno de nuestros modelos estrella en un funcional sofá-cama, que reúne todas las ventajas del sofá convencional con las del sofá-cama, con las mismas calidades de espumas, fibras, telas y mecanismos a un precio muy ajustado. Una grandísima opción para los que estáis buscando un sofá-cama. Puedes encontrarlo con la descripción detallada en nuestra sección de sofás-cama.
Ver más